Ruth Michelle Valladares celebra sus 15 años

TEGUCIGALPA.- La jovencita  Ruth Michelle Valladares Rápalo, fue agasajada por sus padres Roger y Ruth de Valladares con una inolvidable velada social,  al cumplir la esperada edad de los ensueños.

La quinceañera Ruth Michelle Valladares Rápalo, baila con su padre Roger Valladares el vals.

Para festejar, se eligió el salón principal del Centro Social Hondureño Árabe, donde se ofreció una alegre velada, marcada por el regocijo de sus familiares y amigos.

Los organizadores acondicionaron el salón Palestina, creando dos escenarios  dispuestos para una cena de gala, donde el color rosa los destellos dorados y plata engalanaron el local.

En otro  extremo del salón, los amigos de la cumpleañera degustaron en un ambiente de discoteca, deliciosas bebidas y platillos elaborados para la  ocasión.

La cumpleañera es hija del destacado  empresario sampedrano Roger Valladares y su esposa Ruth de Valladares, quienes compartieron la dicha la jovencita que lució espléndidamente elegante.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento